Técnica Energética Masculinidad

hands-1926414

En qué consiste

Esta técnica, llamada por Miranda Gray El Regalo‘, es una técnica parecida a la Wombblesing ®, pero orientada a la estructura energética del hombre. Hace posible que éste valide su relación con la energía femenina, que sea consciente de su existencia y de lo que significa. Es como un regalo que le haría una madre a su hijo, un regalo desinteresado de amor, de cuidado, de acogida y aceptación. El hombre al recibirla, puede validar su auténtica masculinidad y la expresión de ésta en el mundo.

Se puede recibir de manera regular para ayudar al hombre a estar centrado y equilibrado en sus energías, y para ayudarle a aumentar su comprensión de lo que significa ser hombre. Puesto que se necesitan unos días para integrar la energía, que dependen de cada persona en particular, una vez que el hombre siente que la integración ha terminado puede recibir de nuevo ‘El Regalo’.

¿Quién puede recibir las sesiones?

Hombres y Niños que así lo deseen, independientemente de su condición de género. También las personas transexuales. No existe un límite de edad para ello, aunque, en el caso de los niños, se aconseja que lo reciban a partir de los 7 años.

Una bonita idea es recibirla en pareja o en grupo. (ver el Blog para consultar próximas fechas de grupos)

Más información sobre el regalo

(resumen de una traducción adaptada de @GigianaPrado del texto original de Miranda Gray. Puedes encontrar el texto original completo en la página de Bendición Mundial del Útero: http://www.wombblessing.com/eng-aboutthegift.html)

Vivimos en un mundo en que la #masculinidad está basada en patrones de miedo, jerarquía y represión. Dentro de este entorno, los hombres se encuentran tan desconectados de lo auténticamente masculino como lo están las mujeres de su auténtica #feminidad. Ambos hemos perdido nuestra relación natural con lo Divino Femenino y nos hemos desconectado de lo que significa tener una relación basada en la feminidad auténtica.

En tiempos ancestrales, los hombres eran vistos como hijos de lo Femenino Universal y sus energías eran validadas, apreciadas y cuidadas por las mujeres. A cambio, los hombres apoyaban a sus mujeres mientras bailaban el ciclo de su naturaleza, de la Luna y de las estrellas, siendo los #guardianes del espacio femenino y enraizando sus fluidas y cambiantes energías.

Por ello, además de dos maravillosas meditaciones de apoyo que el hombre puede practicar durante la “Bendición Mundial de Útero”, se ha creado específicamente para los Hombres la Técnica Energética de El Regalo:

Un regalo de la Divina Energía Femenina que incrementa la vibración del hombre y abre su conciencia la Divinidad Femenina, brindando sanación, validación de su auténtica masculinidad, amor y transformación. Que contribuye a crear una relación autentica con la Feminidad y las mujeres de su vida.

“El Regalo para el Hombre” nace en respuesta al deseo de las mujeres de compartir las energías Femeninas Divinas con los hombres. Y las #MoonMother avanzadas se convierten en un canal para ello a través de ‘El Regalo’: una alta vibración del amor Divino Femenino y la energía de la luz.

¿CUALES SON LO BENEFICIOS DE RECIBIR EL REGALO?

> Validar tu masculinidad: la aceptación amorosa suave e incondicional de quién eres ahora y el despertar de tu naturaleza auténtica a través de las energías femeninas.

> Confirmar la importancia de todos los niveles de tu ser, actividades y vida, a través del amor Divino Femenino, la serenidad, la belleza y la fuerza.

> Crear una relación íntima con la Divinidad Femenina en todos sus arquetipos y energías, enseñándote cómo bailar con Sus energías tanto dentro del Universo, como en la vida y en las mujeres.

> Ayudarte a caminar un camino de vida de bienestar, desarrollo, crecimiento, abundancia y éxito, en compañerismo con las mujeres y sus energías femeninas.

> Ayuda para ver y honrar lo sagrado en tu compañera y a honrar lo sagrado dentro de ti.

> Ayuda a sentirte seguro, seguro y empoderado a través de una expresión de masculinidad más centrada, altruista, cariñosa y amorosa.

El regalo también ayuda a las mujeres a ayudar a sus parejas, hijos y familiares a sanar, crecer y despertar a su verdadera naturaleza.

Fuente de la foto: https://pixabay.com/es/buenas-noches-luna-llena-moonlight-2904747/

 

 

Anuncios